BIENVENIDOS

NUESTRA HISTORIA

La Institución Educativa Manuel Ramírez Barinaga es una entidad sin fines de lucro, perteneciente a la congregación de los Hermanos Maristas del Perú, ubicada en la Av. San Juan Nº 888, San Juan de Miraflores, ciudad de Lima.

La autorización de su funcionamiento responde a la Resolución Ministerial Nº 0747 del 25 de marzo de 1968 (funcionamiento del colegio para varones) y Resolución Directoral Zona Nº 0628 del 15 de abril de 1977 (ampliar servicios educativos de cuarto y quinto de secundaria para mujeres). El servicio de enseñanza a nivel Inicial se extendió con Resolución Directoral USE 01 Nº 03003 del 8 de agosto del 2001. Está dentro del ámbito de la UGEL 01.

Actualmente la Institución Educativa atiende a más de 1900 alumnos y alumnas pertenecientes a los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, quienes gozan de diversos ambientes: biblioteca, coliseo, auditorio, capilla, laboratorios de computación e inglés, videoteca, laboratorio de CCNN, gabinetes de tutoría, piscina, cancha de fútbol, canchas de fulbito, vóley, básquet, frontón, pista de atletismo, talleres de artesanía y costura, talleres de música, danzas, teatro y artes visuales.

Si tiene alguna pregunta llámenos al 203-2670