SOMOS

Una comunidad educativa Marista, de hermanos, laicos y laicas que seguimos a Jesús al estilo de María y Champagnat.

SOÑAMOS

Con un proyecto de calidad evangelizadora que integre lo pedagógico - formativo y lo pastoral, armonizando fe, cultura y vida.

ESTILO

Promovemos la fraternidad y el buen trato en consonancia con los rasgos que distinguen el carisma Marista.

"Para Educar Hay Que Amar",
San Marcelino Champagnat

Oportunidades Laborales Vigentes

Recuerda que puedes postular al área que desees.

Parte de Nuestro Equipo

Más que Profesionales, Personas con Carisma Marista.

Nicole Avalos Huamani

Profesora Ciencia y Tecnolgía

Me siento entusiasmada con mi vocación de profesora. Siempre hay algo nuevo que aprender, desafíos que enfrentar. Me siento apoyada y acompañada por mis superiores. Me dejan “hacer” y esa confianza me motiva a seguir esforzándome en el quehacer diario. Aquí hay un buen ambiente de trabajo y trato fraterno.

Carmen García Martinez

Profesora de Primaria

Una de las cosas más valiosas que he aprendido primero como estudiante y luego como maestra es el carisma Marista, el amor a la Buena Madre que con su sencillez me enseña a seguir adelante dando lo mejor de mí a las personas que amo en especial a mis niños, de quienes aprendo día a día, lo importante que es tener un corazón limpio y abierto al amor de Dios.

Paola Alí Pinto

Profesora de Inicial

Aquí hay un ambiente agradable, conozco personas dispuestas a acoger y compartir experiencias, me siento como en familia. Algo que admiro del colegio es el interés por guiar nuestro desarrollo profesional y espiritual, a través de retiros y jornadas de integración. Lo más valioso es el interés y respeto que tienen por cada una de las personas que formamos parte del colegio.

Michael Ochoa Valenzuela

Profesor de Ciencias Sociales

Me gusta trabajar aquí porque es una institución con un ambiente laboral agradable, cordial y con espíritu de familia, además puedo expresar mis capacidades en las diversas actividades realizadas. El colegio Manuel Ramírez Barinaga me ha permitido afianzar mi identidad dentro del carisma marista y mejorar mis habilidades en mi área de especialización.

José De La Cruz Bazan

Profesor de Ciencia y Tecnología

Como docente he trabajado en diferentes colegios particulares y estatales, llegar al Manuel Ramírez Barinaga ha sido una bendición para mí. Aquí he podido ser yo. He conocido grandes personas, dignas de imitar, me han brindado amistad y siempre me alientan a seguir dando lo mejor de mí.

Raquel Caldas Nuñez

Logística - Administración

El encontrar gente que me hiciera sentir bien fue uno de los motivos que hizo magia en mí. Me siento respetada, valorada y querida, aquí puedo entregar lo mejor de mí. Es un todo en su conjunto lo que me envuelve y me hacen sentir en familia. El colegio Ramírez Barinaga me acogió y me dejé querer. Me enseñó a Amar a Jesús y a María de una manera especial.

Hugo Contreras Lizana

Mantenimiento y Seguridad

Me gusta trabajar en esta prestigiosa institución, porque me siento bendecido como en familia con un grato clima laboral y se que mi trabajo contribuye mucho en la obra Marista.

Estudiantes
Colaboradores
Familias
Años de Vida Institucional

Reconocimientos & Logros

De instituciones educativas, locales e internacionales.

...
...
...
...
...
...
...
Copyright © Colegio Manuel Ramírez Barinaga - Recursos Humanos - Lima - Perú 2017