¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia Marista!



Ser Marista,

un modo distinto de vivir la Educación

Educar para la comunidad implica crecer y realizarse en solidaridad con los otros, vivir las actitudes básicas del servicio, el perdón, la acogida, el saber compartir con los demás lo que se es y se vive. Asimismo comprometerse con la creación de una sociedad más humana, más justa, más amable, más feliz, más dichosa.

SOMOS

Una comunidad educativa Marista, de hermanos, laicos y laicas que seguimos a Jesús al estilo de María y Champagnat.

SOÑAMOS

Con un proyecto de calidad que integre lo pedagógico - formativo y lo pastoral, armonizando fe, cultura y vida.

ESTILO

Promovemos la fraternidad y el buen trato en consonancia con los rasgos que distinguen al carisma Marista.

CUIDAMOS TU PRESENCIA Y VOCACIÓN.


VALORAMOS TU TALENTO Y ACOGEMOS A TU FAMILIA

Capacitaciones constantes que garantizarán tu desarrollo.
Ingreso a planilla desde el primer día y pago puntual a fin de mes:
    - Vacaciones pagadas por 30 días en el mes de enero.
    - Gratificación en julio y diciembre.
    - CTS en mayo y noviembre.
Descuento de 50% en pensión escolar de hijo(a) del personal.

¿Te animas a ser parte de la familia Marista?

Oportunidades laborales para el año 2020


Parte de
Nuestro Equipo

Paola Alí Pinto

Lesly Blas Lara

Prof. de Inicial

Me siento muy feliz de formar parte de la familia Marista. Agradecida por la oportunidad de trabajar en un lugar tan acogedor, lleno de aprendizajes significativos, realizamos un trabajo en equipo, respetando a nuestros niños como seres únicos y especiales, brindándoles amor y cuidado. Cultivamos y fortalecemos los valores, principios, y lo espiritual, tomando como ejemplo al Padre Marcelino Champagnat y a nuestra Buena Madre la virgen María.

Mike image

Silvia Espinoza Perez

Prof. de Primaria

Feliz de ser Marista, antes como alumna y ahora como docente, es mi segunda familia y me siento muy orgullosa de ello. Es formar parte de un ambiente donde a través de actividades de crecimiento espiritual y desarrollo profesional nos facilita nuestra labor docente en beneficio de nuestros niños.

Nic image

Milagros Alcides Leon

Prof. de Secundaria

Siento paz de trabajar en un lugar en el que he crecido profesional y espiritualmente. He aprendido que se puede evangelizar desde la educación. Estoy agradecida por cada experiencia y oportunidad brindada que ha marcado mi vida y me reta a seguir dando lo mejor de mí, enseñando a mis estudiantes lo importante que es darle voz a sus derechos y poner por obra sus deberes.

Paola Alí Pinto

Ana Cristina Rios Marina

Secretaria académica

Nuestro colegio tiene un gran ambiente de trabajo, donde el espíritu de familia se manifiesta en la colaboración, la solidaridad y el buen trato entre todos. Es un ambiente donde también se han fortalecido mis valores religiosos. Valoro que la Institución me proporcione además de la estabilidad laboral, el desarrollo profesional y un horario de trabajo que me permite desarrollar otras actividades personales.

Miguel Roca Chue

Mantenimiento y seguridad

Me siento muy bien en el colegio. He aprendido a valorar más las cosas y a ser un poco más solidario con las personas que lo necesitan. Cada día es como si estuviera en familia, acá todos nos llevamos bien. Hay un ambiente cálido y de compañerismo. Valoro trabajar en el colegio Manuel Ramírez Barinaga.

BUSCAMOS TU CRECIMIENTO PROFESIONAL Y HUMANO


Si Ud. está interesado en enviar su Curriculum Vitae para futuros requerimientos, puede hacerlo conectándose con la oficina de Recursos Humanos de la institución, envíe su Curriculum Vitae dando click en el botón "Postula Aquí". Gracias por su interés en el Colegio Manuel Ramírez Barinaga.

¿Estás listo para ser parte de la familia Marista?

Comunícate con nosotros

El clima organizacional hace referencia a los vínculos que establecen las personas y es componente insoslayable para hacer posible la evangelización y el buen trato.

CEP Manuel Ramírez Barinaga.
Avenida San Juan N° 888, San Juan de Miraflores - Lima

(01) 203-2670
Anexo 210

rrhh@barinaga.edu.pe
www.barinaga.edu.pe