FAMILIA MARISTA

El 6 de junio, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga se unió a la celebración de la fiesta de San Marcelino Champagnat, un santo inspirador para nuestro tiempo y fundador de la Congregación de los Hermanos Maristas, cuya misión es educar a niños y jóvenes en la fe cristiana.

En esta ocasión especial, los Hermanos Maristas, los Padres Maristas, las Hermanas Maristas y los Laicos Maristas se reunieron para participar en la Eucaristía, escuchar el mensaje que nos brinda la fiesta de San Marcelino y compartir el pan juntos.

Nos une el deseo de seguir los pasos de Jesucristo, al igual que María, con una espiritualidad mariana y apostólica, y en solidaridad con aquellos que más necesitan nuestra ayuda.

¡Feliz fiesta de San Marcelino Champagnat a toda la comunidad marista del colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga!