CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Conscientes de la importancia de dominar un segundo idioma en un mundo globalizado, en nuestro colegio se llevó a cabo una reunión informativa para dar a conocer las ventajas de obtener la Certificación de Cambridge. Estos exámenes están diseñados para aprender inglés de manera efectiva, gratificante y entretenida, y para mejorar las habilidades lingüísticas.

Las certificaciones de Cambridge son reconocidas por más de 25,000 instituciones educativas, empresas y gobiernos en todo el mundo. Nuestro colegio cuenta con un equipo de docentes altamente calificados que motivan a nuestros estudiantes a aprender el idioma inglés, brindándoles mejores oportunidades sociales, académicas e incluso laborales. Además, les proporcionan una herramienta para comunicarse en situaciones reales y alcanzar sus metas personales.

En el Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga, fomentamos el aprendizaje del inglés como una herramienta vital para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.