CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA

Estudiantes de Primaria del Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga Celebran la Eucaristía en Honor a San Marcelino Champagnat

En un emotivo encuentro en nuestra capilla, los alumnos de 5° y 6° de Primaria del Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga celebraron la Eucaristía en honor a San Marcelino Champagnat. Este sacramento, considerado fuente y cima de la vida cristiana, permitió a los estudiantes entrar en comunión con el Cuerpo de Cristo y profundizar en su relación con Jesús.

La misa, parte integral de la vida espiritual marista, representa un tiempo de gracia para encontrar y conocer a Dios. A lo largo del año, los estudiantes participan por turnos en esta celebración, renovando así su compromiso con Jesús y su misión.

La comunidad marista se enorgullece de la devoción y participación de los estudiantes en la Eucaristía, fortaleciendo así su fe y su identidad como seguidores de San Marcelino Champagnat.

#MaristaSanJuan