ENCUENTRO DE CONFIRMACIÓN

Encuentro Marista de Confirmación: Jóvenes del Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga fortalecen su fe y compromiso en comunidad

Los confirmandos del Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga participaron en el esperado Encuentro Marista de Confirmación, realizado en el colegio San Luis de Barranco. Este evento congregó a jóvenes de diversas obras maristas de Lima, Callao y Santa Eulalia con el propósito de profundizar en la gracia de ser testigos de Jesús y fortalecer su vínculo con la Iglesia Católica desde una perspectiva marista.

Durante el encuentro, los jóvenes compartieron experiencias de fe a través de la oración, momentos de intercambio y testimonios de sus vidas. Reflexionaron sobre la invitación de la Iglesia a vivir como soldados de Cristo tras recibir la confirmación, y celebraron su fe en comunidad al participar en la Eucaristía en un ambiente festivo y fraterno.

A pesar de provenir de diferentes lugares y contextos, a todos los participantes los une el carisma marista heredado de San Marcelino Champagnat. Este encuentro fortaleció su compromiso de vivir como auténticos maristas y seguir el ejemplo de su fundador.