TERTULIAS LITERARIAS

Estudiantes de 2° de Primaria disfrutan de Tertulia Literaria con reconocido autor

En el marco del fomento de la lectura, se llevó a cabo la Tertulia Literaria en el Auditorio Marista, brindando a nuestros estudiantes de 2° de Primaria la oportunidad de dialogar sobre literatura con el reconocido autor Miguel Mendoza Luna.

Durante este enriquecedor encuentro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y preguntas con el autor, centrándose en su obra «Abraza tu Miedo». Este evento, organizado por la Dirección Académica, forma parte de un plan integral para promover la lectura entre nuestros estudiantes de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

Estas actividades literarias fortalecen el amor por la lectura y permiten a nuestros estudiantes adentrarse en el mundo de la literatura de la mano de expertos en el campo.

#MaristaSanJuan