ESCUELA DE PADRES

¡Continuamos promoviendo la formación de padres en el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga!

En esta segunda jornada de conferencias organizada por el Equipo de Escuela de Padres Maristas 2023, se enfocó en reforzar la prevención de la violencia y fomentar una cultura de paz en nuestros hogares.

El Hermano Alonso compartió valiosas reflexiones, destacando la importancia de amarnos mutuamente en el seno familiar. Siguiendo las palabras del Padre Champagnat, enfatizó que educar a un niño implica brindarle amor, sentando las bases para que puedan construir relaciones familiares sólidas en el futuro.

Los padres de familia del nivel Inicial y Primer Grado de Primaria se reunieron para abordar el tema «Señales para identificar el bullying», donde se ofrecieron estrategias de protección desde el hogar.

En el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga, seguimos comprometidos en brindar herramientas a los padres para formar familias fuertes y promover un entorno seguro y amoroso para nuestros estudiantes.