CHAMPIONS LEAGUE MARISTA 2023

¡La emoción continúa en el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga con la Champions League!

En este espacio de fraternidad y deporte, nuestros estudiantes siguen aprendiendo sobre el valor del respeto, el trabajo en equipo y cómo ser mejores personas.

En esta ocasión, las cuatro secciones del Segundo Grado de Educación Secundaria se enfrentaron en la competencia. Admiramos el liderazgo y la dedicación que demuestran en cada partido.

La Champions League es parte del Plan de Trabajo del Consejo Estudiantil para el año 2023. Agradecemos a los jugadores por su esfuerzo y a la animada barra por su apoyo incondicional.

Próximamente, vendrán más disciplinas como fútbol masculino, fútbol femenino, vóley mixto, básquet masculino y básquet femenino. A todo el personal del colegio que acompaña este evento, ¡nuestro agradecimiento por hacerlo posible!

#MaristaSanJuan