Nuestra biblioteca no es solo un lugar para leer o investigar, es un lugar multifuncional porque nuestros estudiantes pueden ver películas, viajar e investigar por el Internet, hacer talleres de manualidades y participar de actividades culturales. Además, es un punto de reunión de todos los estudiantes, un buen lugar para dialogar con los hermanos Maristas o profesores, a quienes les cuentan sus inquietudes y anhelos; es decir es un lugar muy divertido y acogedor, por eso si deseas divertirte con todo esto, visítanos y convierte en un biblioamig@s, ademas puedes enterarte de nuestras actividades mensuales a través de nuestra AGENDA MENSUAL.

Sabes algo querid@ amig@? que el leer no es simplemente transformar un mensaje escrito en un mensaje sonoro, ni comprender su contenido, el leer presupone la utilización de todos nuestros sentidos, por eso te invito a que leas este artículo sobre ¿Cómo estimular la lectura en edades tempranas?.

«Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy dispuesto a pensar bien de él»

Nicolás de Avellaneda

Lectura en sala* De libros, revistas: EDUCA UMCH, SIGNO, .edu PUCP, Caretas, Ellos y Ellas, Etiqueta Negra y otros.
* El diario El Comercio, del día, desde las 10:30 am.
Préstamo de libros a domicilio* Se brinda a todo miembro de la comunidad del colegio, por un máximo de siete días.
* Los estudiantes pueden acercarse de lunes a viernes, en los momentos de recreo y horas de salida.
Uso de computadoras* Todas las CPUs cuentan con acceso a Internet.
* Para el uso durante las clases, reservarlas con un mínimo de 24 horas de anticipación.