COLEGIO MANUEL ANTONIO RAMÍREZ BARINAGA CERTIFICADO POR EFQM

Por Hno. Alonso Beraún. fms

El Certificado EFQM o de sello de calidad de la European Foundation for Qualily Management. Se obtiene cumpliendo con los estándares contemplados por la fundación, certificado en más de cincuenta y cinco países a nivel mundial.

Para obtener el Certificado EFQM se deben superar fases que puede durar dos años: una autoevaluación para identificar las condiciones óptimas de la organización y la propuesta de mejoras mediante la elaboración y ejecución de proyectos de mejora. La certificadora evalúa los proyectos y su impacto en la organización.

El Certificado funciona como un sistema de valoración de dirección, administración y trabajo de la organización, cumpliendo los mejores métodos en todas las áreas para el logro de resultados sustentables. Al certificar, EFQM señala que la organización cumple con los niveles de calidad para garantizar el cumplimiento de sus objetivos institucionales en una cultura de trabajo de altos estándares de calidad y eficacia.

En marzo del 2021, con enorme satisfacción, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga recibió la Certificación de la primera estrella otorgada por EFQM. Es motivo de orgullo anunciar que en febrero del 2022, nuestra obra ha sido Certificada por EFQM con la segunda estrella por su calidad educativa y evangelizadora, sus valores, sus proyectos sustentables.

Aceptación de la Política de Protección de Datos

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el padre de familia postulante autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole que facilite al CEP MANUEL RAMIREZ BARINAGA (en adelante, EL COLEGIO), de acuerdo a las finalidades descritas a continuación: proporciono mis datos y de mis menores hijos para que sean incluidos en el Banco de Datos Personales y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de cualquier medio físico o electrónico, llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de:

• (i) evaluar la obtención de vacante de mi menor hijo
  • (ii) evaluar mi ingreso a la comunidad educativa iii) absolver consultas,
  • (iii) prospección comercial,
  • (iv) publicidad sobre cursos y actividades,
  • (v) gestión de clientes y perfiles,
  • (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.