Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga pone en marcha el programa “Al encuentro de Jesús animador”

En el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga nos preocupamos por la formación continua de los agentes pastorales, para quienes se ha elaborado un programa titulado “Al encuentro de Jesús animador”, desarrollando su primera etapa en el 2021 y que tiene como eje temático la Misión Educativa Marista.

Asimismo, se han realizado rondas de entrevistas para llevar a cabo un programa de acompañamiento individual. Este espacio servirá para que cada animador, individualmente, comparta su relación con la persona de Jesús. A la fecha, todos están a la espera de la segunda ronda de entrevistas, la cual ya se encuentra organizada.

Como Maristas, caminamos juntos al encuentro con Jesús.

Juan Carlos Pellón, 7 mayo 2021