Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga pone en marcha el programa “Al encuentro de Jesús animador”

En el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga nos preocupamos por la formación continua de los agentes pastorales, para quienes se ha elaborado un programa titulado “Al encuentro de Jesús animador”, desarrollando su primera etapa en el 2021 y que tiene como eje temático la Misión Educativa Marista.

Asimismo, se han realizado rondas de entrevistas para llevar a cabo un programa de acompañamiento individual. Este espacio servirá para que cada animador, individualmente, comparta su relación con la persona de Jesús. A la fecha, todos están a la espera de la segunda ronda de entrevistas, la cual ya se encuentra organizada.

Como Maristas, caminamos juntos al encuentro con Jesús.

Juan Carlos Pellón, 7 mayo 2021

Aceptación de la Política de Protección de Datos

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el padre de familia postulante autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole que facilite al CEP MANUEL RAMIREZ BARINAGA (en adelante, EL COLEGIO), de acuerdo a las finalidades descritas a continuación: proporciono mis datos y de mis menores hijos para que sean incluidos en el Banco de Datos Personales y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de cualquier medio físico o electrónico, llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de:

• (i) evaluar la obtención de vacante de mi menor hijo
  • (ii) evaluar mi ingreso a la comunidad educativa iii) absolver consultas,
  • (iii) prospección comercial,
  • (iv) publicidad sobre cursos y actividades,
  • (v) gestión de clientes y perfiles,
  • (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.