DÍA DEL PADRE EN SECUNDARIA

¡Celebramos con alegría el día del padre en el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga!

En esta ocasión, los padres de familia fueron partícipes de dos emocionantes actuaciones. Una dirigida a los padres de 1°, 2° y 3° de Secundaria, y otra para los padres de 4° y 5° de Secundaria.

Fue maravilloso ver la masiva participación de los padres, quienes compartieron momentos especiales junto a sus hijos. La mañana estuvo llena de cultura, con palabras, cantos y bailes que crearon una gran fiesta en honor a nuestros padres maristas.

Agradecemos la presencia de los padres y reconocemos el arduo trabajo del personal del colegio para hacer posible este emotivo homenaje.

Elevamos una oración al Padre por cada padre que entrega su vida por sus hijos, rogándole que les envíe sus bendiciones a ellos y a sus familias.

¡Feliz día del padre Marista!