EN MEJORA CONTINUA

En el colegio nos preocupamos por la mejora continua. La Dirección Académica viene asesorándose con el Coordinador del Equipo de Educación Sectorial en la elaboración de materiales para reforzar los aprendizajes a emplearse en las diversas áreas curriculares de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

Convencidos que la capacitación docente puede cualificar nuestros procesos. En ese sentido, nuestros docentes han participado en capacitaciones sobre Aprendizaje en Base a Problemas y el establecimiento de rúbricas. Además, en el área de Matemática se desarrolla una capacitación para la mejor aplicación del método Sngapur.

Estamos implementando una prueba piloto con 4° y 5° de Secundaria para utilizar recursos on line en el proceso aprendizaje enseñanza en las diversas áreas académicas. Se están desarrollando las pruebas correspondientes y próximamente evaluaremos la experiencia.

Por otro lado, venimos aprovechando los laboratorios de cómputo para reforzar los aprendizajes en Geogebra, en el área de Matemática.

Caminamos juntos.

Compartir:
Ir arriba