INTEGRACIÓN MARISTA 3° DE SECUNDARIA

Padres de familia del 3° Grado de Educación Secundaria fortalecen la integración marista en Encuentro Familiar

En una mañana llena de entusiasmo y unión familiar, los padres de familia cuyos hijos están en el 3° Grado de Educación Secundaria participaron activamente en el Encuentro Familiar de Integración Marista, realizado en las instalaciones del colegio.

Durante la actividad, se destacaron la alegría y la conexión familiar, reflejadas en significativos gestos fraternos. Este encuentro, organizado por el Comité de Grado, tiene como objetivo principal crear un espacio propicio para la participación, la integración del grado como promoción 2025 y el compartir en familia.

Esta actividad es parte de una serie de encuentros planificados a lo largo del año, impulsados por el colegio y organizados por los respectivos Comités de Grado, con la valiosa asesoría del Coordinador de Grado y los tutores.

Así, juntos, seguimos construyendo la Familia Marista, fortaleciendo los lazos entre padres, estudiantes y personal docente en nuestra comunidad educativa.

#MaristaSanJuan