Para el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga, acreditarnos en la ISO 9001, norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC) significó la oportunidad de revisar nuestros procesos, ponerlos en evidencia, en un clima de mejora continua, compromiso personal, trabajo en equipo y fidelidad al carisma Marista.
Esta certificación nos ofreció un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico a la gestión Marista de nuestro colegio, para incrementar la satisfacción de las familias que confían en nosotros y de nuestros colaboradores, mediante servicios efectivos que duren en el tiempo.
La puesta en evidencia de nuestros procesos nos permitió desarrollar un sistema de control de calidad, acompañado con el empeño y esfuerzo por dar lo mejor nosotros para el cuidado y acompañamiento de la vida Marista.
La acreditación ISO 9001 se suma a la acreditación EFQM, primera estrella obtenida en febrero de 2021 y la segunda estrella obtenida en febrero de 2022, procesos que nos permiten observar nuestra labor educativa y evangelizadora para su mejora continua y la sustentabilidad del carisma Marista en San Juan de Miraflores.