SOMOS LA FAMILIA DE MARÍA

En una emotiva ceremonia, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga se unió como una gran familia marista para celebrar la fiesta de la Visitación en honor a la madre de Dios, María. En un gesto de devoción y admiración, el personal docente, formativo, pastoral, administrativo y de mantenimiento organizó una procesión mariana dentro de las instalaciones del colegio.

El objetivo principal de este evento fue crear un espacio de oración y contemplación de las virtudes de la Virgen María. Durante la procesión, los estudiantes y el personal del colegio reflexionaron sobre la obediencia de María a la voluntad de Dios, su fe inquebrantable y su ejemplo de oración con un corazón sencillo y humilde.

La participación en la procesión fortaleció el espíritu marista, transmitiendo la herencia de San Marcelino Champagnat a las nuevas generaciones. Al unirse en torno a María, los miembros de la comunidad educativa presentaron su trabajo y esfuerzo, pidiéndole que los acompañe, guíe y renueve sus fuerzas para seguir siempre el camino de Jesús.

Este evento especial recordó a todos los presentes la importancia de seguir el ejemplo de María en sus vidas diarias, cultivando la obediencia a la voluntad divina, fortaleciendo la fe y manteniendo un corazón sencillo y humilde. El colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga se enorgullece de celebrar estas festividades marianas y de continuar transmitiendo los valores maristas a las nuevas generaciones de estudiantes.

#MaristaSanJuan